Contenido de Fernando Plaza Blog…

¿De qué se va a hablar aquí? Bueno yo creo que el nombre lo dice todo, se va a hablar de mi principalmente, de mis medidas, de mi altura, de mi atractivo personal, de mi exitos en general… y de todas esas cosas que sé que os interesan a todAs (sí, este blog es sólo para mis fans femeninas… si eres un tío por favor haz click aquí).

Bueno ahora en serio, evidentemente el Blog lo escribo yo y por eso lleva mi nombre, pero más que hablar de mi voy a hablar de los temas que a mi me interesan, que son muchos… para empezar Ordenadores, Internet, Programación, Páginas Webs… y similares. Pero también otros muchos temas: viajes, fotografía, cine, escritura…etc.

Antes me atormentaba mucho la frase de “Aprendiz de mucho, maestro de nada“… ya que en cierta manera a mi me interesan tantísimos temas que a veces no consigo centrarme (salvo con todo lo relacionado con los ordenadores… aunque tampoco se puede decir que sea un crack). El caso es que no hará muchos años llego a mis manos otra frase “Prefiero ser aprendiz de mucho que maestro de poco“… y si bien, como siempre en el punto medio se encuentra la virtud, lo cierto es que mi interés por tantísimas cosas no era algo como para estar acomplejado, sino todo lo contrario.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad como Madrid, paraíso de mentes inquietas, donde puedes encontrar cursos, tiendas, museos, exposiciones, conferencias, grupos, asociaciones… de casi todo lo que se te pueda ocurrir y de unos años a esta parte estoy empezando a aprovechar todas las oportunidades que esta ciudad ofrece.

Así que mientras me siga interesando hacer un blog, esté representará mi realidad. Como la práctica mayoría de vosotros llegareis aquí a través de un buscador, es más que probable que si llegáis sea porque os interesa o buscáis información de algo de lo que hablo.

Por lo tanto, no puedo aseguraros que esto os vaya a gustar, me gustaría que sí… pero el objetivo principal es el de comunicar una serie de ideas, reflexiones, aficiones…