El efecto Dirson: Google Dirson

Esta “erección” que han sufrido las aun modestas estadísticas de Fernando Plaza Blog son debidas a que el día 22 de Julio nos enlazaron desde dos post en Google Dirson:

  • Situando en un mapa las visitas a nuestro web, sobre la aplicación de geoposicionamiento que hicimos con la API de Google Maps.
  • Un millón de dólares al año en Adsense (por desgracia en este post yo no era el protagonista sino el contrapunto, con unos ingresos de Adsense bastante más modestos)

Para los que aun no lo conozcáis Google Dirson es junto con OJO!Buscador (que también nos enlazaron cuando publicamos Madrid desde el Cielo en TopMadrid) una de las webs más importantes dedicadas a informar en español sobre todas las novedades del buscador Google. En inglés podéis acceder a las novedades del famoso buscador directamente desde su blog oficial.

En fin… ¡que muchas gracias por enlazarnos! Nos hace mucha ilusión.

Technorati tags: GeoIP, Google, GoogleMaps, API, TopMadrid

Mi página en Facebook:  Facebook.com/FernandoPlazaBlog

Publicado por

Fernando Plaza

Nací en Madrid. Soy el padre de Beca y Mateo. Esposo de Clea. Geek. Estudié Jurídico Empresarial. Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me gusta escribir.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!