El Lado Oscuro de la Fuerza… pierde fuerza

Seguimos con nuestras encuestas semanales y nos siguen sorprendiendo los resultados… los Jedi, ganan y Dark Vader con su mano tendida y seductora pierde… aunque no por mucho, apenas un 2%, y es que el mal y el bien han de estar equilibrados.

¿Qué más se puede decir? Pues mucho… porque tal y como os contábamos en nuestro primer podcast que ya os habéis empezado a descargar (¡gracias!… ahora sólo falta que participéis un poco dejando un comentario, panda de cabrones)… , como seguía diciendo uno de nuestros visitantes (humano, no robot) votó 38 veces a favor del Lado Oscuro… No sé en que cabeza cabe el votar 38 veces y tampoco que interés puede tener alguien en que el Lado Oscuro venza en una encuesta, pero es que el mal acecha en cualquier parte, incluso en un web con una relativa popularidad internacional como TopMadrid.

Para la próxima semana la pregunta creemos que también está a la altura “¿Invitarías a tu boda a Marilyn Manson?” (pincha y vota)… por el momento ya han votado 12… je, je

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.