En Smallville todos tienen Kriptonita

En la serie televisiva Smallville, también conocida como las aventuras del joven Superman (o Superboy), la kriptonita debe brotar de los árboles porque no hay capítulo en el que no haga acto de presencia junto con algún que otro engendro nacido en lo que debió ser “El boom de natalidad de la Lluvia de Meteoritos”.

Este nuevo Hombre de Acero, que aunque un tanto ñoño, promete… nunca llega a desarrollar todo su potencial destructivo, muy raramente le da una paliza a alguien, no rompe nada y lo peor de todo ¡no vuela! Sólo parece que se le da bien hacer un ¡Flupsssss! y desaparecer… en plan supervelocidad, eso y recibir de lo lindo porque no hay capítulo en el que no le zurren: con un catalizador de kriptonita, una bola de kriptonita, un collar de kriptonita, kriptonita pulverizada o cualquier otra variante.

Y me pregunto yo ¿es que tan parco es el presupuesto para efectos especiales de esta serie? Menos mal que entre tanta sombra siempre hay una luz, un personaje que brilla como su rasurado cráneo privilegiado, hablamos de Lex Luthor (Michael Rosenbaum), por todos conocido como “La mente criminal más grande de nuestra era”… si bien en Smallville, como casi todo, está en versión desnatada. En cualquier caso destaca, por su maquiavélica mente tejedora de planes oscuros, por su soberbia económica y su amistad con Clark… sin duda es esa pizca de pimienta entre tanto azúcar y la única razón de que aquí un servidor se contenga y no siga dándole un repaso a esta serie.

Technorati tags: Smallville, Superman, series, TV, television

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.