Grissom es más querido que Horatio

El resultado de la encuesta de esta semana en TopMadrid no parece haber sorprendido a nadie: Grissom es bastante más popular y querido que Horatio.

Algo que personalmente no entiendo, porque yo -que siempre soy de los primeros en votar- prefiero a Horatio. Y es que últimamente Grissom, ese enamorado de los insectos y adicto a las montañas rusas… me cansa, su inteligencia sobrehumana más que entusiasmarme… me aletarga. Personalmente prefiero personajes con vulnerabilidades más patentes.

En cambio, Horatio, se distingue por tener siempre la combinación de palabras exacta (con todos salvo con la ex-mujer de su fallecido hermano… a ver si te lanzas, ¡hombre ya!). Con diálogos míticos al estilo:

  • Horatio – Nuestro asesino ya ha cometido dos errores.
  • Otro – ¿Dos errores?
  • Horatio – Si, el primero fue el crimen…

No obstante he de confesar que necesito un descanso de CSI, tanto de Las Vegas como de Miami… pues aunque he desarrollado muchos conocimientos y habilidades gracias a la serie (entre las habilidades destaco el conseguir cenar mientras se realiza una autopsia delante de mí) necesito vacaciones de tanto crimen. Me va a venir muy bien la nueva serie sobre infecciones y alarmas sanitarias, aunque el prota pseudo-albino, ya me parece un poco histérico…

Próximas resultados de encuestas serán expuestos también en este Blog… La pregunta de esta semana también se las trae: ¿Te dejarías seducir por el Lado Oscuro de la fuerza? Si estás interesado en participar mi joven Padawan, accede desde aquí.

(También puedes irte metiendo en contexto y de paso practicar algo de inglés escuchando el podcast (mp3) sobre la última entrega de La Guerra de las Galaxias de Jason Calacanis -de este señor también hablaremos largo y tendido-)

PD. Advierto yo también haré algún día podcasting (el que avisa no es traidor).

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.