Mi cruzada contra ING Direct (segunda parte)

No hace mucho denunciaba desde mi púlpito la intoxicación publicitaria constante a la que nos somete ING Direct con su maldita cuenta naranja. Releyendo mi blog me he dado cuenta de que en aquel post reivindicativo, ¡estaban apareciendo anuncios de ING Direct! (ver imagen)… Por supuesto he tenido que bloquearlos en Adsense inmediatamente, porque un servidor no se vende… o al menos no por 0,05 Euros el click.


No obstante la situación es por lo menos curiosa y plantea interesantes cuestiones:

  1. Sobre Adwords: ¿Estaría de acuerdo ING Direct en que se incluyesen sus anuncios en páginas como la mía donde no es que se hable muy bien de ella? Yo creo que no.
  2. Sobre Adsense: Al incluir anuncios en un web de opinión como el mío… ¿no se corre el riesgo de que el contenido de los post quede adulterado por las inserciones publicitarias? Yo creo que sí.
  3. Sobre mi: ¿Llegará un momento en el que tendré que bloquear todos mis anuncios porque no habrá anunciante al que no haya escaldado en alguno de mis post? Creo que es improbable, aunque dadme tiempo, para empezar a los del seguro Linea Directa también les tengo unas ganas…

Especialmente de las dos primeras preguntas sería interesante que opinarais en los comentarios ¿vosotros qué pensáis?.

PD – Parece que los bloques de vínculos de Adsense no reaccionan a los bloqueos de webs porque lamentablemente veo que sigue apareciendo un vínculo hacia “cuenta naranja”.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!