Punto y aparte de Calos Fenollosa

Hace unos cuantos días se publicó el podcast 10 de Punto y Aparte, para los que aun no lo conozcáis se trata de un podcast en castellano en el que se comentan noticias de Barrapunto y temas relacionadas con Linux y el software libre. Es un proyecto de Carlos Fenollosa (topopardo) que comenzó el 2 de Febrero de 2005 con el número #0 y que fue rápidamente seguido por la primera entrega.

Nos hizo mucho ilusión escuchar este número 10 porque en él se mencionaba nuestro recién estrenado Podcast de eProfecias, del que recientemente publicamos la segunda entrega y también se hacía una breve referencia al mapa de geoposicionamiento de visitantes del que tanto hemos hablado aquí (demasiado tal vez, espero que ésta sea la última).

Como el anterior post era también de agradecimientos, pues ya juntamos aquí otro más: Gracias Carlos por los ánimos que nos envías, por responder tan amablemente a nuestros e-mails y mencionarnos en tu podcast.

El logo que acompaña este post es el de Podcast-es un proyecto participativo para los hispano-hablantes interesados en el mundo del Podcasting, en su web encontrareis mucha documentación sobre cómo publicar vuestro propio podcast.

Technorati tags: Podcast, podcasting, Linux, freesoftware

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!