Motorola V600 con Cálico Electrónico

En la imagen la mano de mi querido sobrino sosteniendo mi móvil decorado con la imagen de Cálico Electrónico: ahora si soy un fan comprometido. Aprovecho para decir que este Motorola V600 con el que me fundí un montón de puntos empresa de Vodafone, no me termina de convencer:

  • El menú principal es bastante intuitivo. Los accesos rápidos de los botones de la rueda supongo que deben ser muy útiles, pero yo nunca recuerdo para que sirve cada uno (salvo el botón central que por defecto es para hacer fotos)… debería haber algún símbolo grabado, pero entonces no se podrían personalizar.
  • La pantalla y la cámara están bastante bien (VGA ZOOM 4x). El problema es que el objetivo está hundido en la carcasa y se acumula mucho polvo en su interior, y como el orificio es tan estrecho es muy difícil de limpiar (algo que queda patente en las fotos, por mucho que intentes perfilarlas con el Fireworks para disimular la suciedad).
  • Donde deja mucho que desear es en el tema de los mensajes cortos. Escribir un SMS con estos Motorola es lento y farragoso, nada que ver con el texto predictivo de los Nokia que le da mil vueltas.

He de confesar que si me pedí este móvil es porque se abría y cerraba en plan “guay”, como el de Neo en Matrix y el de Horatio de CSI… por eso y porque más de una vez se me olvidaba bloquear el Nokia y al meterlo en bolsillo del pantalón marcaba algún número de la agenda sin yo quererlo (una vez me gaste todo el saldo de la tarjeta con la tontería, algún amigo cabrón decidiría no colgar para fastidiarme)… algo que ya se ha solucionado con los nuevos modelos que se bloquean automáticamente. En fin, que estoy deseando volverme de nuevo al mundo de los móviles Nokia.