Tu Pizza por Internet

En 1995 se estrenó “La Red”, aunque ya han pasado diez años recuerdo con claridad el momento en el que la protagonista, Sandra Bullock, pedía una pizza por Internet… me pareció una idea estupenda que ha tardado en llegar a España casi una década.

Pero bueno, desde hace ya unos meses es posible hacer tu pedido en Telepizza sin necesidad de llamar por teléfono. Hace unas semanas tuve mi primera tentativa y no quedé muy contento, ya que recurrí al pedido on-line porque no tenía dinero en efectivo y pensé que te darían la posibilidad de pagar con tarjeta, pero no fue así, se paga al repartidor como siempre (por cierto que en el propio establecimiento tampoco aceptan pagos con tarjeta)… mi gozo en un pozo.

Ayer, con dinero, un hambre atroz y nada en la despensa… volví a intentarlo, entre otras razones porque no recordaba el teléfono del establecimiento más cercano… La experiencia esta vez fue muy buena, aunque el diseño del web podría mejorarse hacer un pedido es sencillo y rápido, es fácil encontrar la oferta que más te conviene, al igual que navegar por todos los productos.

Una vez realizado el pedido pensé que me llamarían por teléfono para confirmarlo, pero no fue así… en apenas veinte minutos llamaban al telefonillo de mi casa. Creo que a partir de ahora siempre haré mis pedidos de esta forma.