El 24 de octubre se publicará el Experimento 04

Ya está terminado… buff! Creía que no acababa… y es que cuando ya funcionaba todo me daba por pensar “¡Oye! Estaría bien que se pudiera hacer también esto otro…” y nada, otros tres días de trabajo…

Pero hoy he añadido lo último, el acceso a los ficheros XML con el que se generan los nuevos gráficos, para que a parte de lo que se pueda hacer desde CompareBlogs el que quiera pueda sacarle aun más miga al nuevo experimento.

Por cierto, ¡buenas noticias!: en CompareBlogs acabamos de sobrepasar los 250 blogs dados de alta, curiosamente los últimos blogs han sido alemanes, gracias a un post escrito por Mario Sixtus, a quien no tengo el gusto de conocer pero que dice en su blog:

Wow! Genau darauf habe ich immer gewartet: Compareblogs erstellt kollaborative Lesefilter anhand von Bloglines-Subscribtions. Momentan ist das natürlich noch nicht so supersexy, da sehr wenige (und kaum deutsche) Blogs in der Datenbank sind, aber das kann man ja ändern: Hier geht’s zur Anmeldung. Bedingung: mindestens 50 Abonennten bei Bloglines. Denn mal los.

Gracias al traductor de Google he podido entender que le ha gustado (de ahí el Wow!) aunque no lo encuentra todavía muy útil porque no hay suficientes blogs alemanes y anima a darse de alta, consejo que han seguido ya una decena de blogs más, tanto es así que he tenido que crear un nuevo apartado para “Blogs en alemán” en los desplegables… ¡Gracias Mario!