Ingresos Adsense 3er Trimestre 2005 – 2.746,59 USD

Hace tres meses publicamos un post con los ingresos que habíamos tenido con el programa de Google Adsense, concretamente 3.066,84 USD durante el 1er Semestre del 2005 (ojo, semestre… no trimestre). Es evidente que hemos experimentado un considerable aumento este último trimestre, más aun si tenemos en cuenta que en septiembre hemos ingresado 1.335,42 USD.

¿Qué hemos hecho para casi duplicar los ingresos?

Bueno algunas cosas las hemos hecho nosotros y ya las he ido compartiendo con los fieles lectores de este blog, entre las cuales podríamos destacar:

Otros factores han sido más bien mejoras llevadas a cabo por Google, de las cuales ya se ha hablado mucho en la blogosfera y en el blog oficial de Adsense. Se ha rumoreado que Google ha comenzado a pagar más para fidelizar a los propietarios de las webs, intentando evitar así que migren a la prometedora nueva plataforma de Yahoo!… pero no hay nada demostrado.

Algunos datos más…

Las cantidades mencionadas son ingresos brutos (tanto por anuncios como por búsquedas) y corresponden a la publicidad insertada en ArturoSoria.com y en nuestra guía de Madrid, los términos de Adsense no permiten que especifique nada más.

Lo que si puedo es hablar de nuestras estadísticas propias: durante el mes de septiembre ArturoSoria.com mostró 402.944 páginas y TopMadrid 219.465, en cuanto a las visitas ArturoSoria.com alcanzó una media mensual durante el mes de septiembre de 4.553 visitas diarias y TopMadrid 2.157 visitas/día… evidentemente todos estos datos son enormemente matizables (aunque por mucho que se maticen es evidente que no somos ni de lejos tan populares como Microsiervos).

Con respecto a este blog, que ayer cumplió sus primeros 3 meses, en Septiembre recibió una media de 438 visitas/diarias… y lo más sorprendente para mi: sólo el 0,56% de las visitas procedieron de buscadores (de hecho, por el momento somos ignorados… ni siquiera tenemos PageRank). Eso si, después del revuelo de CompareBlogs hemos pasado en apenas un mes del puesto 775.745 al 33.761 en Technorati, con 175 links desde 52 sites.

Muchas gracias a todos los que visitáis
este blog y también a todos los que habéis apoyado
CompareBlogs con vuestros posts y enlaces.