TopMadrid ya tiene blog y busca bloggers


El lunes estrenamos el blog de TopMadrid y ya tenemos los primeros post… yo no he podido resistir la tentación de escribir las dos primeras entradas y las siguientes ya son cosa de los editores de TopMadrid ayudados por sus fuentes habituales (Vogue, Gentleman, Nox, Rolling Stone, Chic…).

Creemos que un blog es el complemento perfecto para nuestra guía de Madrid, los editores muchas veces me habían comentado que las recomendaciones estándar se les quedaban cortas… así que el blog lo reservaremos para hablar de novedades en Madrid, apertura de nuevas tiendas, nuevos espectáculos en cartel, restaurantes especiales… y la guía seguirá su camino, intentando no incluir información que se pueda desactualizar con facilidad.

Para el 2006 buscamos bloggers, a los que evidentemente pagaremos: así que si conocéis a algún enamorado de Madrid, que le encante ir de tiendas, le guste escribir y no le den miedo los ordenadores ni la temática de nuestra página, que contacte conmigo.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.