CompareBlogs y FeedBurner API
por Fernando Plaza en Blogosfera, CompareBlogs, Internet
Con la ayuda de Juan Luís Hortelano (blog), a quien conocimos en WebDosBeta, hemos empezado a jugar con el API de FeedBurner que permite obtener la Circulación y los Hits de un feed. Es curioso comprobar como la suma de los suscriptores totales de Feedness y de Bloglines se acerca mucho al valor de la Circulación.
Si cuando diste tu blog de alta nos facilitaste la url de un feed de FeedBurner al pulsar sobre [+] podrás consultar tus suscriptores desglosados por agregador (Bloglines, Feedness y Odeo) y tus Hits y Circulation de Feedburner. En tal caso deberías aparecer en esta lista:
Blogs
Podcasts
Importante. Si estás dado de alta en CompareBlogs y usas FeedBurner... y no apareces en esta lista, envíanos un e-mail a info@compareblogs.com con la URL de tu feed de FeedBurner, ejemplo:
http://feeds.feedburner.com/Manolo-el-del-Bombo
Así podremos añadirla y podrás consultar los gráficos de futuros experimentos basados en los datos del API de Feedburner.
Con la ayuda de Juan Luís Hortelano (blog), a quien conocimos en WebDosBeta, hemos empezado a jugar con el API de FeedBurner que permite obtener la Circulación y los Hits de un feed. Es curioso comprobar como la suma de los suscriptores totales de Feedness y de Bloglines se acerca mucho al valor de la Circulación.Si cuando diste tu blog de alta nos facilitaste la url de un feed de FeedBurner al pulsar sobre [+] podrás consultar tus suscriptores desglosados por agregador (Bloglines, Feedness y Odeo) y tus Hits y Circulation de Feedburner. En tal caso deberías aparecer en esta lista:
Blogs
- ALT1040
- Mangas Verdes
- Minid
- Merodeando
- FayerWayer
- ProBlogger
- SimDalom WyP
- Criterion
- Todo RSS
- IndieBlog
- Solution Watch
- la brujula verde
- Bibis box
- agenturblog
- wirres.net
- pixelgraphix
- Volatilis
- Lisa McMillan dot com
- Markup
- PlasticThinking
- Flash Gamez
- netbib
- micrographic
- Aulablog21
- The RSS Blog
- Noticias-tic
Podcasts
- The Wizards of Technology
- The Web 2.0 Show
- roda avisa
- TinyPodCast
- techPhile Podcast
- Teach42
- EarthCore
- InfoTalk
- Podcast Brothers
- Vu dici
- MacCast
- Knobtweakers
- Herro Flom Japan
- Geek Fu Action Grip
- Free Traffic Tips
- Entrepreneurs Journey
- DrunkAndRetired
- The Cubicle Escape Pod
- CIO PodCast
- Cinecast
- Catholic Insider
- Caribbean Free Radio
- Beyond Jazz
- Across the Sound
- Xbox 360 Radio
- Mashup of the Week Podcast
- The Roadhouse Podcast
- the mrbrown show
- Escape Pod
- Diggnation
Importante. Si estás dado de alta en CompareBlogs y usas FeedBurner... y no apareces en esta lista, envíanos un e-mail a info@compareblogs.com con la URL de tu feed de FeedBurner, ejemplo:
http://feeds.feedburner.com/Manolo-el-del-Bombo
Así podremos añadirla y podrás consultar los gráficos de futuros experimentos basados en los datos del API de Feedburner.
| CompareBlogs: Out of memory... ups! | |
| Uno de los procedimientos más costosos a nivel de recursos de CompareBlogs es comprobar cuántos suscriptores comparten todos los blogs entre si. Al tener ya dados de alta más de 500, hay un montón de combinaciones posibles y almacenar los resultados de... | |
| Pantallazo del nuevo CompareBlogs | |
| |Pablo Moya del Grupo Vermon me envío ayer esta propuesta del nuevo diseño de CompareBlogs. Aunque no están definidos cuales serán los colores finales y hay apartados que faltan por añadir, las novedades quedan a la vista:Tras estudiar nuestras... | |
| CompareBlogs... ¿una contraseña más? | |
| Estamos diseñando una Extranet para los bloggers de CompareBlogs, algo parecido a un panel de control donde cada persona pueda dar de alta sus nuevos feeds, dar de baja feeds antiguos, modificar la descripción de su blog, subir el logo de su blog... y un... | |
| Podcast sobre WebDosBeta | |
| Hace ya un par de semanas que publiqué un podcast sobre WebDosBeta en eProfecías que ofrece una visión totalmente subjetiva del evento celebrado en Madrid, de la cual me declaro totalmente irresponsable.Los primeros días el volumen de descargas es muy... | |







