CompareBlogs ya predice el futuro

Hace mucho que no sacamos un experimento nuevo en CompareBlogs… y no es que nos hayamos vuelto perezosos es que estábamos metidos en algo muy grande y hoy es el momento de anunciarlo:

¡Ahora CompareBlogs predice el Futuro!

No sólo te decimos cuántos suscriptores tienes o has tenido… sino cuántos suscriptores vas a tener en el futuro, con una desviación ínfima, casi imperceptible. Hemos invertido mucho tiempo en el desarrollo de este nuevo algoritmo predictivo pero tanto esfuerzo obtiene ahora sus frutos… No es infalible al 100% y de vez en cuando el ordenador “escupe” algunos resultados descabellados… sin ir más lejos hace unos días generó este gráfico prediciendo la evolución del famoso blog Microsiervos:

ver gráfico en flash

… ridículo ¿verdad? En que cabeza cabe una caída tan pronunciada en el número de suscriptores, no hay explicación posible, ¡es una locura!.

Nuestro algoritmo también ha predicho un incremento espectacular en el número de suscriptores de algunos blogs, así que hemos procedido ya a actualizar el ranking TOP 20 de blogs en español tomando en cuenta los nuevos datos:

Os mantendremos informados, gracias por vuestra confianza.