El río Amazonas sufre la peor sequía de toda su historia

La verdad es que en nuestra inmobiliaria, Rent&Buy, tenemos la suerte de contar con clientes de profesiones apasionantes: empresarios, managers de artistas, médicos de prestigio internacional, actores, diplomáticos, altos ejecutivos… en general personas muy ocupadas que necesitan ayuda para solucionar sus asuntos inmobiliarios.

Uno de ellos es Daniel Beltrá, un prestigioso fotógrafo freelance que trabaja regularmente para GreenPeace y que ha publicado sus trabajos en las más importantes revistas científicas y divulgativas de todo el mundo. Su último trabajo ha consistido en cubrir la terrible sequía que afecta al río Amazonas (en inglés), un reportaje realmente interesante.

A parte de un su web personal podéis utilizar Google para localizar más fotografías de Daniel Beltrá.

Nota. Hubiera preferido que último post del año no tratase sobre un desastre ecológico… pero por otra parte, hubiera sido peor empezar el nuevo año con un post de este tipo.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.