Ninja: Hoy se cierra la convocatoria

Ya tenemos todos los dibujantes Ninjas que buscábamos, la convocatoria para el concurso se cierra a las 23:59 de hoy (día 9 de Diciembre de 2005 – GMT +01:00 Madrid – París).

¿Qué viene ahora?

  • En un próximo post publicaremos la lista definitiva de todos los participantes. Si no apareces, probablemente tu e-mail se nos ha traspapelado, por favor escríbenos para que te añadamos.
  • El día 26 de Diciembre de 2005 será la fecha tope para que nos enviéis vuestro boceto de cómo visualizáis a nuestro Ninja… si es que todavía no lo habéis hecho.
  • Todos los bocetos serán estudiados con detenimiento y pasarán un primer proceso de selección donde se descartarán todos aquellos dibujos que no se ajustan a lo que estábamos buscando. Estos dibujos no quiere ni mucho menos decir que sean malos o que no nos gusten… todos ellos serán publicados en este blog citando el autor y enlazando a su web.
  • Los dibujos que pasen esta primera selección se montarán en ninja.es para que todos puedan votar por el que más le guste.
  • Elegiremos -teniendo en cuenta la votación popular- el Ninja que más se adapta a lo que estamos buscando y nos pondremos en contacto con el dibujante ganador para ultimar los detalles del encargo (forma de pago, plazos de entrega, detalles sobre el proyecto…)

A algunos participantes les propondremos comprarles su boceto original, aunque no hayan ganado. Esto es una decisión personal de cada uno, si nos lo quieres vender pues nosotros encantados, si te lo quieres quedar de recuerdo… pues también bien.