TopMadrid ya tiene bloggers

A principios de noviembre decidimos apostar por una idea que nos venía rondando la cabeza desde hace tiempo: El blog de TopMadrid. Hoy ya hemos superado los 50 posts y podemos decir que hemos arrancado definitivamente, sobre todo gracias a nuestras dos fabulosas bloggers que aprovecho la oportunidad para presentaros a tod@s:

Graciela Márquez Lara se licenció en Periodismo en el año 2004 y cuenta con una amplia experiencia en la redacción y edición de contenidos para entornos web de muy diversas temáticas: críticas de hoteles, viajes, turismo, cultura y ocio. Nació en Marbella pero lleva viviendo en Madrid desde 1997 y se declara una apasionada de la capital. Estos son algunos de sus posts más recientes para el Blog de TopMadrid:

Beatriz Meseguer Martínez nació en Murcia pero también lleva muchos años viviendo en el corazón de Madrid. Se licenció en Periodismo en el 2004 y es extremadamente polifacética: le encanta la escritura, el dibujo, el diseño gráfico y la fotografía. Tiene experiencia en redacción, edición y corrección de contenido y colabora activamente con la Fundación para afectados de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Estos son sus últimos posts publicados:

Personalmente yo estoy muy contento con nuestra elección y he de decir que no ha sido nada fácil elegir entre tantos buenos candidatos, con algunos de los cuales probablemente volveré a ponerme en contacto con ellos para este u otros proyectos. Sólo espero que los lectores del Blog de TopMadrid disfruten tanto leyendo los artículos de Graciela y Beatriz como yo lo hago.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.