Buenos propositos empresariales para el 2006

En el 2006 empieza oficialmente mi proyecto empresarial y espero que para final de año sepa ya a ciencia cierta responder a la pregunta “¿Y tú a que te dedicas?”… algo muy útil, sobre todo cuando asistes a cenas de antiguos alumnos y similares.

  • Por el momento sé que voy a seguir potenciando durante el 2006 TopMadrid, estamos buscando más escritores y esperamos que durante este año aumenten nuestras visitas y los ingresos publicitarios.
  • Con respecto a CompareBlogs esperamos que para febrero ya hayamos estrenado el nuevo diseño repleto de AJAX, un trabajo que encargamos al Grupo Vermon y que está suponiendo una inversión importante para nosotros (teniendo en cuenta que es un proyecto muy estimulante pero que no genera ingresos), al fin y al cabo CompareBlogs es una apuesta de futuro… y como tal puede salir bien o mal.
  • Vamos a crear un directorio de blogs en Ninja.es a lo largo de este año, en él aparecerán clasificados por temáticas todos los blogs en español que estén dados de alta en CompareBlogs.

Ahora mismo, lo que busco es centrarme y no embarcarme en ningún proyecto más, evitar mi tendencia a dispersarme o procrastinar. A parte y aunque no venga muy a cuento me he apuntado a un gimnasio para ir los fines de semana y me he quitado el ADSL y el ordenador de casa.

Publicado por

Fernando Plaza

Nací en Madrid, soy el padre de Beca y Mateo. Geek. Estudié Jurídico Empresarial, trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas y ¡me encanta!

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!