Estadísticas de TopMadrid – Diciembre 2005


Como ya comenté en los Buenos Propósitos Empresariales para el 2006 este año nos vamos a centrar en potenciar TopMadrid. Nos hemos fijado unos objetivos de facturación que debemos alcanzar antes del final de año y también deberían aumentar tanto nuestra visitas como nuestras páginas vistas.

En la imagen obtenida de Google Analytics se puede ver que en Diciembre de 2005 alcanzamos 235.762 páginas vistas. En las estadísticas de nuestro servidor aparecen 299.315 pero este último dato está inflado con páginas que realmente no deben contemplarse a estos efectos (como los archivos xml).

Megapeich

Visitando el la web de Weblogs, SL que recientemente han estrenado un nuevo diseño y un planet en blogs.es he podido comprobar que tenemos aproximadamente las mismas páginas vistas que tenía Xataka en Abril de 2005 (muy cerca también de las que tenía Pjorge en Enero de 2005).

El crecimiento de Xataka ha sido espectacular y en Octubre de 2005 superaba “ampliamente el listón del megapeich” con 1.132.000 páginas vistas, un mes antes lo conseguía Microsiervos con 1.307.000 páginas vistas (concretamente lo hacía el 25 de septiembre de 2005).

Aunque nosotros también estamos creciendo bastante rápido (en Julio teníamos únicamente 94.000 páginas vistas) creo que es demasiado optimista pensar que alcanzaremos el megapeich durante el 2006, tal vez durante el 2007 si todo va como esperamos.

¿Uno de nuestro objetivos de facturación? Romper durante el 2006 la barrera de los 100$ en Adsense en un solo día (ArturoSoria.com + TopMadrid)… yo creo que es algo que conseguiremos y puestos a predecir estoy casi seguro de que el día que lo consigamos será miércoles.

Publicado por

Fernando Plaza

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!