18 millones para FON y un router gratis para mi… ¡genial!

Lo de que FON obtenga 18 millones de Euros me parece genial… pero que yo probablemente vaya a recibir un Router FON gratis, es aun mejor (lo cual demuestra mi indomable egoísmo).

Sabía que me había registrado muy pronto en FON pero no sabía cuanto de pronto… he entrado en FON, me he logeado con mi contraseña y me ha aparecido el formulario de actualización de datos. Luego “Ver codigo fuente” y he buscado el siguiente campo de formulario “hidden“:

«input type=”hidden” name=”user_id” value=”76″ /»

Mi amigo Pablo Moya también lo ha mirado y aunque se registró también muy pronto… tiene el 11.569 ¡oooooooh!. Al parecer recibirán el router los 1.500 primeros registrados… Ya os contaré si yo finalmente lo recibo.

¿Y tú que USER_ID tienes? ¿Tienes premio o no? En cualquier caso ahora hay una promoción que explica Martín Varsavsky en su blog:

Este modelo que a nosotros nos cuesta alrededor de 50 euros y que en el mercado tiene un precio de unos 65 o 70 euros es por ahora el único compatible con nuestro soft, así que hemos decidido venderlo a 25 euros con el software de FON instalado (FON Ready) en una promoción limitada. Queremos ayudar a hacerse foneros a todos los que compartís con nosotros la visión de una aldea global conectada.

Si me llega el router lo primero que haré es instalarle el firmware de Brainslayer (FON advanced) y ala… ¡a compartir se ha dicho!