Arsys.es moderniza su imagen

Arsys, donde está alojado éste y todos nuestros webs, ha modernizado su logo y la imagen de su web corporativo. El cambio no esta mal, aunque echaré de menos su anterior logo.

Su anterios eslogan “Arsys tu aliado en Internet” ha sido sustituido por otro bastante menos humilde “arsys es internet”. Es muy curioso porque mi amigo Pablo Moya me comentó que esa frase la dicen muchos de sus clientes pero con otro protagonista, concretamente suelen decir algo así como “Internet, ¡Internet!… ¡si hombre eso es Google! ¿no?“. Y es que aunque entre los clientes de Grupo Vermon (la sociedad de Pablo y Félix Díaz) se cuentan empresas muy importantes los directivos que están al frente de ellas por norma general no tienen ni zorra idea de lo que es Internet.

En definitiva el cambio está bastante bien aunque viola unas cuantas normas de Don Jakob Nielsen (The Ten Most Violated Homepage Design Guidelines), algo por otra parte casi inevitable… si no, no serían las normas más violadas. Faltaría solamente un repasito a algunos de los textos incluidos en los banners promocionales, que resultan… como diríamos ¿redundantes? (algo así como mis posts).