Google Analytics hace la digestión y estrena Site Overlay

Después de empacho que provocó en Google Analytics la masiva alta de webs en el servicio, que forzó al cierre del alta libre de nuevos usuarios (con el consiguiente descontento blogosférico)… parece que Google Analytics comienza a hacer la digestión de su pesada merienda y empieza a permitir que algunos usuarios registrados den de alta nuevas webs (o profiles)…


… por lo que es de suponer que pronto permitirán que nuevos usuarios se den de alta en el sistema sin necesidad de invitación.

Llevo usando este analizador desde hace cerca de 3 meses y mi valoración es realmente positiva y aunque me sigo haciendo un lío considerable con los complejos menús, cada día descubro una nueva funcionalidad: como la posibilidad de controlar el rendimiento de tus anuncios Adsense a través del alta de Goals o el nuevo Site Overlay que te permite navegar por tu web y comprobar visualmente dónde exactamente hacen click tus visitantes y dónde no:

Resturantes en Madrid

Estupendo… ¿verdad? Y muy útil a la hora de rediseñar tu web. Ahora sólo queda elegir qué otras cinco webs voy a dar de alta, aunque creo que no tengo tantos…