Ninja.es: Estadísticas curiosas y votaciones

Votar en el concurso Ninja implica valorar a independientemente a nuestros 20 finalistas y luego votar a un favorito. Como se puede observar en el gráfico de abajo, que representa la media de páginas vistas por sesión, algunos -los menos- se han cansado y han abandonado el proceso a medias (evidentemente estos votos no son contabilizados)… la mayoría sin embargo terminan la votación. Os puedo asegurar que hay muy pocas web que tengan una media de páginas vistas tan alta, aunque claro no es más que algo coyuntural…

Una vez que has concluido una votación siempre que entras en Ninja ves el resultado de las votaciones, por lo que es normal que algunos participantes visiten con frecuencia la web para ver si están dentro de los 5 más votados, que por el momento son:

El ranking varía bruscamente cada vez que aplicamos nuestro filtro anti-fraude, a las personas cuyas votaciones hemos vetado las redirigimos a esta página, aunque estuvimos tentados de redirigirlos a esta otra (nos cortamos porque lo cierto es que sólo tenemos sospechas de que votan fraudulentamente, la certeza absoluta nos hubiera costado más programarla).

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!