The best business advice I´ve ever received

Gracias a mi hermana Gema he sabido de la Trump University -la universidad de Donald Trump para alcanzar el éxito- y de una sección en su web especialmente interesante llamada “Best Business Advice

En Best Business Advice altos ejecutivos e importantes empresarios han sido invitados a participar compartiendo su mejor consejo empresarial, algunos son realmente interesantes… escuchar uno de estos micro-podcast de vez en cuando, mejor que todos de golpe, se convierte en una pequeña motivación y en una fuente de inspiración.

Hoy he escuchado el consejo de Terry Lundgren, presidente de Federated Department Stores, Inc., que lleva por título “Bloom where you are planted”… algo así como “Florece allí donde hayas sido plantado”. Un consejo estupendo que le vendría muy bien a varios de mis amigos… y que por supuesto también me debería aplicar a mi mismo día a día. Concéntrate en lo que puedes controlar: tu rendimiento y tu actitud, e intenta dar lo mejor de ti mismo allí donde estés.

Este otro de William Monahan, CEO de Imation Corporation, también esta realmente bien, no dejéis de escucharlo: The two most important words in business are No & Free.