El agregador Rojo mejora y se hace más transparente

En alguna ocasión hemos comentado cómo algunos agregadores como Google Reader son realmente opacos con sus datos… por ejemplo ¿cuántos suscriptores tengo en Google Reader? No hay manera, por el momento de tener esa información, que en mi opinión debería ser pública.

Rojo hasta la fecha también era un buen ejemplo de agregador opaco, puesto que sólo los usuarios registrados podían acceder a esa información, pero eso está cambiando:




El nuevo buscador de feeds te permite consultar tu número de suscriptores sin necesidad de estar loggeado. Si las cosas siguen así pronto podremos añadir datos de Rojo en CompareBlogs. Para ello necesitaríamos que el buscador permitiese buscar directamente la URL del feed o la URL del blog y no sólo su título.

Vía TechCrunch: Rojo Gets Relevant

PD- Bloglines sigue siendo el mejor con diferencia en cuanto a transparencia (aunque hoy anda averiado y no muestra el número de suscriptores… suerte que CompareBlogs lo actualizamos el sábado)

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!