No son 1.740.000 pero también son unos cuantos…

Hace dos semanas la búsqueda “by CompareBlogs” no arrojaba ningún resultado y ahora aparecen 14.700… guau! Estoy realmente contento con la aceptación del sexto experimento, no son los 1.740.000 de microsano pero ahí estamos.

VizsterNosotros ya estamos pensando en el futuro y realmente lo que me gustaría hacer sería algo parecido a esto, pero aplicado a los blogs, en plan: yo te leo a ti y aunque tú no me lees a mi, lees a fulanito que si que me lee a mí…

Creo que empezamos a tener la suficiente información para construir los XML con los que funcionan programas como Prefuse y si se hiciera público Vizster tendríamos el camino realmente allanado. No obstante, habría que decidir antes si realmente nos interesa evolucionar en esta dirección, es decir, como una herramienta para el estudio de redes sociales.

Por otra parte, después de hablar con Albert Armengol (la persona que sin duda más feedback sobre CompareBlogs ha aportado desde su nacimiento) puede que ahora debiéramos centrarnos en documentar mejor CompareBlogs, en explicar mejor los experimentos que ya tenemos e intentar que la gente nueva no se sienta tan perdida al entrar en la web por primera vez. Esto sin duda es necesario, muy aburrido de hacer pero necesario, desde luego que la versión en inglés está totalmente indocumentada, tendríamos que encargar su traducción.

En definitiva, seguimos pensando sobre el tema…