Feedpics Dinámico con Google Adsense

Estoy empezando a meter Feedpics hasta en la sopa dentro de nuestras webs, por el momento con muy buenos resultados (cuando tenga más datos publicaré estadísticas de clicktrough).

Código Estático vs Código Dinámico

Si bien en el Experimento 07: Fotolog de CompareBlogs te puedes generar ya un índice visual y copiar el código estático para pegarlo dentro de un post aun no hemos hecho público el código dinámico para insertar Feedpics en una web.

El código dinámico de Feedpics tiene un gran potencial, precisamente por eso, porque es dinámico y cambia según vayamos actualizando nuestro blog sin necesidad de que nosotros hagamos nada. Hoy mismo se me ha ocurrido una buena aplicación: Incluir Feedpics dinámico como “google_alternate_ad_url” en nuestro código Adsense y eso es lo que hemos hecho en ArturoSoria.com

Si usáis Adsense sabréis que podéis definir una URL para que Google la muestre cuando no tiene anuncios para una página, así que una buena manera de autopromocionar tu contenido sin ver disminuidos tus ingresos es incluir Feedpics como página alternativa.

En el bloque de anuncios vertical de 160 x 600 de Adsense, cabe perfectamente un bloque de 1×5 Feedpics, es decir una columna con 5 filas de fotos. Podéis ver el resultado en este artículo sobre psicópatas para el que normalmente Google no tiene suficientes anuncios.

PDBuscamos Beta-Testers. A partir de Mayo vamos a necesitar algunos beta-testers. Si estás dado de alta en CompareBlogs y quieres hacer pruebas en tu web con el código dinámico de Feedpics ponte en contacto conmigo.