Feedpics: Asi vamos o se acerca el día

Feedpics

Seguimos trabajando en mejorar Feedpics antes de lanzar la versión para Beta Testers. Esto es en lo que hemos estado ocupados:

  • Servidor dedicado. Hemos contratado un servidor en Ferca para alojar todas las thumbs (gracias Julio por el contacto, nos trataron muy bien cuando dijimos que veníamos de tu parte). Lo más importante, a parte del almacenamiento, es que ahora tenemos 1000 Gb de transferencia mensual.
  • Emancipación. Hemos independizado el alta de blogs en Feedpics de las de CompareBlogs, era algo que en principio no queríamos hacer… pero luego nos dimos cuenta de que a veces estábamos interesados en dar de alta blogs en Feedpics que no alcanzaban suficiente número de suscriptores en Bloglines como para darlos de alta en CompareBlogs.
  • UTF-8. En Feedpics funcionamos con ISO-8559-1, pero añadiendo una instrucción el usuario puede hacer que el código sea compatible con UTF-8, al menos para los caracteres propios de ISO-8559-1.

¿Qué nos falta antes de empezar las pruebas?

Sólo nos falta meter el código para el rastreo de clicks, para que el usuario pueda saber cómo de eficaz están siendo las inserciones de las thumbs de Feedpics en su web e instalar las llaves de acceso al API (keys).

Yo calculo que para finales de Mayo o principios de Junio estaremos ya en el aire…