TopMadrid: Julio de 2006

Después del leñazo que no pegamos en Junio tras un glorioso Mayo con más de 800.000 páginas vistas… parece que en Julio nos hemos recuperado un poquito. Supongo que en agosto bajará el tráfico en el web: el personal está de vacaciones y nosotros también cerraremos una semana de agosto.

A fecha de hoy en TopMadrid tenemos 216 suscriptores por correo, 70 a través de agregadores y 27 miembros en el grupo de TopMadrid en Flickr. En Septiembre comenzamos la segunda temporada con nuevos escritores, algunos de los cuales ya han comenzado a escribir:

Laura Alejandro. Periodista y fotógrafa que con sus artículos va a cubrir mejor de lo que veníamos haciendo hasta ahora las áreas de ocio y cultura: exposiciones, conciertos, espectáculos, teatro… En definitiva propuestas para que nuestros lectores sepan qué es lo que se está cociendo en la gran ciudad, como la Exposición de Fotografía: “Mi movida madrileña” de Pérez-Minguez.

Roberto HG. Periodista y un auténtico experto en cine, que asistirá a todos los pre-estrenos que le sea posible, para después contarnos qué películas merecen realmente la pena, para evitar que nos metamos en algún bodrio insufrible. En su primer artículo nos recomienda que no nos perdamos Piratas del Caribe 2 que se estrenará en Madrid el 11 de agosto.

Seguimos trabajando, tenemos un montón de ideas… pero tendrán que esperar hasta después de las vacaciones cuando hayamos recargado las pilas.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!