Tic, tac, tic, tac…


Es evidente que este blog lo tengo últimamente un poquito abandonado… aunque es algo a lo que pronto espero ponerle remedio. La ausencia de posts en las últimas semanas se debe a que ENZO -la empresa que creamos para explotar nuestros proyectos en Internet- ha iniciado una aventura con un nuevo cliente que ha absorbido todo nuestro tiempo.

Últimamente cuando llego a casa pregunto… ¿qué ha pasado por el mundo? Y mi familia me pone al día de las últimas noticias: que si un golpe de estado, que si un tren en pruebas que ha chocado, que si a Raul no le han convocado… Estoy completamente desconectado de cualquier realidad ajena al proyecto que tenemos entre manos, lo cual seguro que muy bueno no debe ser… pero por otra parte da sus frutos.

Aunque yo empecé el 21 de Agosto, el desarrollo comenzó el 18 de septiembre y como siempre hemos vuelto a contar con la ayuda de Pablo y Félix de Grupo Vermon, que ya en su día nos ayudaron con CompareBlogs.

Ayer supimos que la fecha de entrega se retrasaba un par de días, un respiro… aunque la agenda sigue muy apretada y en la pizarra Vileda seguimos tachando días.