Google Apps… hay que ver lo bonico que ha quedao

Y es que te dan la opción de poner tu logo y cambiar algún que otro color… y allá que te lanzas, sin pensarlo…

Y el caso es que esto de Google Mail Hosted está realmente bien, pero me da que antes o después en mi cuenta personal voy a tener problemas de espacio… como Calacanis.

Aunque no aprovechamos el “interface gmail” al tener habilitado POP, cada vez viene siendo más frecuente el tener que loguearnos para buscar dentro de los mensajes antiguos con el buscador de Google… y ya son varias las veces que “me ha salvado de un marrón” el tener ese archivo con todos mis correos enviados y recibidos (y sus valiosos adjuntos) accesibles desde cualquier parte.

También se ha convertido en una necesidad compulsiva eso de “denunciar el spam” algo que no puedes hacer si no estás usando Gmail desde Internet… y aunque probablemente el spam siga llegando darle al botoncito te ayuda a mantener la ilusión de que colaboras en la creación de un mundo mejor… por lo que pronto supongo que me decidiré a abandonar mi apreciado The Bat y me pasaré al mundo online, aunque es algo que retraso porque todavía he de confesar que me da miedo.

Especialmente interesante resulta la posibilidad de crear “listas de correo”… no tienen nada que ver con las listas cargadas de funcionalidades que ofrecen servicios como eListas, pero nosotros sólo utilizamos las listas para comunicar a los escritores de nuestros blogs entre si, y para eso… resulta mucho más sencilla la gestión desde Gmail Hosted con la ventaja de que los mensajes llegan al instante.

Echo en falta el poder gestionar varios dominios desde una misma cuenta, no sé si habrá alguna forma de hacerlo pero como no la encontraba me he tenido que crear una cuenta para cada uno de ellos… y luego redirigir los e-mails a mi cuenta principal.

Por el momento estoy encantado…

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.