Cambié mi PS2 por la XBOX 360

Mi buen amigo Pablo me informó de una interesante oferta que han lanzado las tiendas GameStop: Llevando tu PS2 y cuatro juegos recientes te llevas la XBOX 360 por 100 € y si quieres la versión con disco duro de 20 Gb entonces 200 €… genial ¿no?

El problema es que mi docena de juegos no eran “recientes” así que la oferta no se me aplicó del todo y tuve que poner otros 45 Euros extras… y claro luego no me iba a ir sin comprar el segundo mando, tres juegos… vamos que me fundí 450 euracos.

Pero bueno ya tengo XBOX 360 y descubro que se puede conectar a Internet… guau! Dicho y hecho conectado directamente al ADSL, pero para poder jugar tienes que tener una cuenta XBOX Live… meto el código promocional, pero falla… y es tan largo que paso de intentarlo de nuevo asi que me lanzo directamente con la MasterCard: otros 59 euracos por una suscripción de un año.

En juegos como Call of Duty pueden jugar hasta 24 personas on-line, aunque yo me he enganchado a Gears of War… el que anuncian en la tele y hasta en los cines y que permite hasta 8 jugadores.

No sé cuanta gente española estará conectada a XBOX Live pero por el momento yo sólo he jugado -o mejor dicho sólo he sido asesinado rápidamente- por usuarios que hablaban en inglés.

Ahora que estoy tan conectado a un proyecto joven tengo la excusa perfecta para bucear en todos estos temas a placer, ya iré contando lo que voy aprendiendo.