Metiendo videos de YouTube en Bloglines

Segundo intento, en el primero, he conseguido incluir un video, pero no se veía en Bloglines… algo que me esperaba, pero que es muy molesto para el usuario que está acostumbrado a leer feeds a través de agregadores.

Hay que conseguir que se reproduzcan en Bloglines cueste lo que cueste. En nuestro programa las entradas entran a través de Blogger, esto que en su momento considerábamos un inconveniente ahora lo consideramos algo positivo ya que es mucha más fácil encontrar escritores que ya sepan utilizar una aplicación tan generalizada.

Blogger te permite añadir vínculos a las entradas, una opción deshabilitada por defecto que se activa en Opciones > Formato y que sobre todo se utiliza en los Podcasts:

Una vez que activa esta opción la URL que se incluye en vínculos se incorpora al fichero Atom con una etiqueta tal que así:


El vínculo se incorpora al título de la entrada con un link, asi que lo primero que tenemos que conseguir es recuperar esa URL de Blogger para pasarla a nuestro programa.

El video que incluyo en esta ocasión es de Little Britain, una serie de humor inglesa que a mi me encanta y que ponen en Canal +

http://www.youtube.com/watch?v=lKmL_DvMJhs