Esto es de locos…

Líbreme Dios de ponerme ahora a criticar la publicidad en Internet, en los blogs, o incluso en los feeds…

Cualquier lector habitual de este blog sabe bien que estoy totalmente de acuerdo con poner anuncios y ganar dinero… y cuanto más mejor: pero de lo segundo, del dinero… porque poner más de una cantidad razonable de anuncios me parece irrespetuoso con el lector y casi de mal gusto.

Y si a esto le unimos que las entradas son cortas, y se da la situación de que en un mismo pantallazo llegas a ver tres anuncios…

Y si para más INRI el anuncio es siempre el mismo…

Sirva esta captura para que todos reflexionemos hasta que punto queremos llegar con esto de la publicidad.

Por mi parte trazo aquí una línea.

Actualizado (26/06/2007) – He recibido un e-mail de Juan Luis Hortelano en el que me comenta que tras hablar con FB/Google y Eduardo Arcos, parece ser que la abundancia de anuncios se debía a que por error se habían configurado los “settings” para que mostrara un anuncio por feed, en lugar de una cantidad más razonable (cada 3 ó 4 entradas).

Como soy el primero que la pifio con este tipo de cosas y otras mucho más graves… he decir que lo entiendo y que sobre todo me alegra el saber que cuando lea Alt1040 no voy a ser acribillado a anuncios.

Al resto de blogs que utilizan este sistema les pediría que revisaran que lo han configurado correctamente, ya que el blog de Eduardo no es el único que ha mostrado en repetidas ocasiones esta profusión de anuncios.

Gracias Juan Luis!