Buscamos escritores para nuestros blogs

Una de las cosas que más me gusta de abrir nuevos blogs es encontrar a nuevos escritores… lleva mucho tiempo, pero la verdad es que se conoce a gente realmente especial: personas inquietas, creativas y muy interesantes con las que es difícil aburrirse.

Antes de las vacaciones hemos querido hacer un pequeño balance, para saber con cuantos escritores contamos en nómina para la siguiente temporada (algunas más colaboran con nosotros pero con contrato mercantil) y este ha sido el resultado: un total de 17 escritores y seis vacantes, más otras seis para nuestro proyecto de Valencia.

A parte tenemos un blog no lucrativo rondándonos la mente, que por el momento parece que va a llamarse Curiosofía y del que publicaré el perfil de los escritores que buscamos en los próximos días.

Si conocéis a alguna persona interesada en colaborar en nuestros blogs, por favor pedirles que nos escriban a “fernando [arroba] ryb.es”

TopMadrid
Clara Buedo
Raquel Lozano
Marta Reig
Álvaro Pedraz

Buscamos dos escritores para las secciones de ocio y cultura: Conciertos, exposiciones, teatro, eventos lúdicos, eventos culturales, agenda de Madrid… Imprescindible residir en Madrid.
DolceCity Barcelona
Ariadna Alcañiz
Ivana Muntán
Verónica Rodríguez
Joan Rodriguez
María Padín

Buscamos a un escritor para la sección de salud y belleza: spas, tiendas de cosmética, centros de belleza… Imprescindible residir en Barcelona
blueBBVA Música
Cristina Magaz
Elena García
Luis Suárez

Buscamos a un escritor con amplios conocimientos sobre música para escribir para una audiencia joven. Imprescindible residir en Madrid.
blueBBVA Fútbol
Alfonso Sanchez
Mª Eugenia Vicente
Borja de Matías

Buscamos a un escritor que cubra la parte más rosa del fútbol: cotilleos, rumores… También negocio: contratos publicitarios, marcas de deporte, anuncios en televisión, merchandising… Imprescindible residir en Madrid
blueBBVA Cine & TV
Felipe Cabrerizo
Andrés Losada

Buscamos un escritor para que escriba sobre series de televisión. Imprescindible residir en Madrid.
DolceCity Valencia Buscamos a seis escritores. Imprescindible residir en Valencia.

Curiosofia Buscamos escritores con blog propio. Publicaré el perfil que buscamos en breve.