DolceCity Barcelona

Esta semana hemos estrenado DolceCity Barcelona, en plan “para los amigos” porque hay mucho trabajo todavía por hacer… si bien lo que ya tenemos está suficientemente presentable como para poder enseñároslo:


El logo es una creación de Grupo Vermon (gracias Margarita y Pablo!) que siempre consiguen aportar en sus proyectos ese toque de buen gusto. Ellos mismos describen así su trabajo:

Los conceptos de urbano, fashion, elegancia y noche fueron el punto de partida para la elaboración del logotipo. El contraste de colores intenta reflejar las diferentes y complejas personalidades que se encuentran incrustadas en las ciudades de hoy en día, el detalle ornamental incorporado en la banda refleja la fusión de lo clásico con lo extravagante. El .com está situado después de esta misma banda simbolizando que la vida que conocemos continúa a través de Internet como un apéndice más del que ya prácticamente no nos podemos separar.

DolceCity Barcelona arranca con un equipo de seis excelentes escritores, por supuesto de Barcelona, que escribirán sobre lo mejor de la ciudad: tiendas, ocio, cultura, conciertos, teatro, exposiciones…

El nombre se me ocurrió nada más salir de una reunión con Jesús Encinar y Nacho Puell, en 11870.com… en la que me recomendaron que centralizara todo bajo un mismo dominio y marca, en lugar de varios dominios -como era mi primera intención-. Así que a ellos les tengo que agradecer este nuevo enfoque, que cada vez estoy más seguro que es el acertado.

Poquito a poco, todo va saliendo…

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!