Feeds, Bloglines y Google Reader

Últimamente Bloglines deja mucho espacio entre los párrafos de nuestros posts dificultando su lectura.

Al parecer el problema está en que modifican algunos tags de nuestro XML/HTML de una forma un tanto peculiar, algo que por lo que he podido comprobar afecta a todos los feeds generados por Blogger.

También resulta molesto que le de por eliminar todos los estilos asociados con las imágenes, lo cual hace que se pierda el alineado que se haya podido definir.

El problema aquí es que, pese al cariño que le tengo a Bloglines… es mejor no tocar nada, no vaya a ser que estropees otra cosa. Al fin y al cabo, según FeedBurner los 93 suscriptores de TopMadrid en Bloglines sólo representamos el 7% sobre el total:


Por ejemplo visualizando esta misma entrada en Google Reader se ve bastante bien:

Pero a mi sigue sin convencerme este lector de feeds, por el momento me sigue gustando más Bloglines aunque esté tan abandonadillo (sinceramente creo que se puede mejorar mucho y hay cosas más importantes que hacer que una versión de Bloglines para el iPhone).

Hasta que no se consiga un integración clara e inteligente de Google Reader con Gmail/Google Apps para mi no tiene sentido acomodarse a una nueva aplicación… pero supongo que esto no está dentro de la agenda de prioridades de Google, casi dos años después me sigue pareciendo que esto de los feeds para la mayoría del personal sigue siendo una comida china… vamos que el usuario medio, ni entiende lo que son, ni quiere dedicar el tiempo necesario para ello.