Un blog de Cine & TV que disfruto de verdad

Estoy encantado con el blog de Cine & TV que hacemos para blueBBVA, me parece superentretenido y me lo paso realmente bien cuando lo leo. Evidentemente todo el mérito se lo llevan los escritores que colaboran en él que hacen un trabajo estupendo y que en el 2007 publicaron cerca de 1500 artículos: Felipe, Andrés, Juan, Beatriz, Cristina y Elena.

En otros blogs para blueBBVA también están haciendo un gran trabajo Luis, Alfonso, Borja y Mª Eurgenia, pero bueno a mi no me gusta nada el Fútbol y Operación Triunfo tampoco es que me atraiga… asi que del que me apetece hablaros es del de Cine&TV por lo que os paso a hacer un repaso de lo que por ahí se cuece:
 
Gracias a Felipe me he enterado de que pronto se estrenará una nueva entrega de Rambo, Indiana Jones y Terminator, asi como otras películas que tengo muchas ganas de ver como Hell Boy IIHancock o Iron Man (a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que a pesar de mis 31 añazos sigo siendo un infantilorro).  

Beatriz ha disfrutado un montón con su particular ranking de los chicos más guapos de la televisión, que para ella son: 

… y algún que otro español como Daniel Guzman, Diego Martín (ambos de Aquí no hay quien viva) y Hugo Silva (de los Hombre de Paco).      

Por otra parte Elena ha escrito bastante sobre la serie The L World con el talento que la caracteriza. Especialmente interesante es su repaso psicológico de los principales personajes de la serie: Shane, Alice, Bette, Tina, JennyKit, Dana… con frases al estilo ”Empezó (Shane) con ese encanto que tienen aquellas personas que huyen del compromiso, que nunca se quedan a desayunar y que por esa misma razón levantan pasiones allí donde van”.

Juan, que en su blog personal escribe bajo el nombre de Clark Kent (y con eso lo digo todo), se ha currado un cierre de año con su personal reparto de naranjas y limones a todo el mundo del cine y la televisión:

Con respecto a Andrés, bueno siempre es útil saber cosas como que la pobre Liza Minnelli se desplomó en medio de una actuación, que Britney Spears es la reina de eBay o que Karmele puede que vaya a Supervivientes… todas esas pequeñas historias que tan útiles son cuando en una cita es necesario romper un silencio incómodo.

Por último como Cristina suele ir a los pases de prensa, es de las primeras en dar su opinión sobre películas como: Mr Magorium y su tienda mágica o DESEO, PELIGRO… aunque tiene poco tiempo porque está centrada en el blog de OT.

En definitiva, un blog muy completito que busca sobre todo entretener y que creo que lo consigue… como también lo hace Álvaro Pedraz con sus críticas de estrenos de cine en DolceCity, que no tienen desperdicio.

Es una lastima que no pueda hacer la prueba de conectar un día los anuncios de Adsense en este blog, tengo curiosidad por saber que tal funcionarían estas temáticas, supongo que el rendimiento sería bastante pobre pero que lo compensarían en parte el volumen de visitas y páginas vistas.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.