Lo mejorcito del Reto Blogger… hasta la fecha

Semana I 

pablomoya.com: TASCHEN la editorial que se adueña de mi casa
Benedikt Taschen con 18 y 25 metros cuadrados fundó TASCHEN COMICS del que ha surgido este gran imperio que además cuenta con tiendas propias en las principales capitales del mundo.

El blog del Marketing: Simyo apunta a la comunidad gay
A veces pienso que los publicistas, creativos y las “cabezas pensantes” de los departamentos de Marketing de las empresas trabajan bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Semana II 

pablomoya.com: Sir Clive Sinclair, el hombre que ha dirigido vidas…
Clive Sinclair es un verdadero humanista del siglo XX que al igual que genios como Leonardo o Tesla ha dominado númerosos aspectos de la ciencia. Sus inventos han revolucionado, con mayor o menor éxito, toda una generación que sucumbido ante su producto estrella, el ZX SPECTRUM.

Semana III

Morito.es: Situación de la Banca Online en España
Pero sobre todo, lo que aprecio es que esta banca duerme en los laureles del Internet años 90´s. Sus webs visten camisas de cuellos de pico y pantalones de campana.

LuisFerri.com: PIQUETES: LEGALES O ILEGALES
Entiendo que si los piquetes utilizan la violencia, el estado debería actuar con toda la intensidad y diligencia necesarias para aplacar a los piquetes, y no demorarse hasta que la situación sea insostenible, que pasa que estos enajenados pueden actuar con total impunidad durante unos días? Pues no, desde el primer momento acción contra ellos, para ello están las fuerzas de seguridad y orden del Estado, y si es necesario que acuda el ejercito (a no, que están de baja maternal).

…sólo puede quedar uno