Carmen Posadas, inteligencia y belleza

Una incorporación más a nuestro ranking de mujeres, si bien en esta ocasión cualquier puntuación se nos escapa de la gráfica.

Nació en Montevideo, capital de Uruguay, en agosto de 1953… y lo cierto es que con su edad podría ser mi madre -de hecho su hija Sofía es un año mayor que yo- pero es que hay mujeres que son bendecidas con una genética excepcional fuera de lo común, así que ahí la tienes presumiendo de cuello bonito por todas las cadenas de televisión al tiempo que va presentando sus nuevos y exitosos libros.

Como no se trata de copiar la Wikipedia, iré al grano y resumiré diciendo que Carmen Posadas me parece una de las mujeres más atractivas del panorama actual.

Sin excepción, en todas las entrevistas que le han hecho he quedado encantado y me consta que los afortunados entrevistadores también (ay, sánchez dragó… que te sonrojabas y todo)

Belleza, elegancia e inteligencia, podrían ser tres buenas palabras a modo de resumen.

Aunque confieso que no he leido ninguno de sus libros y que probablemente nunca lo haga por razones románticas que no vienen al caso… lo que son sus artículos que he visto publicados en varios periódicos y dominicales me suelen gustar mucho. Es aquí donde el asunto comienza a ser preocupante, porque sobre muchos temas pensamos de forma parecida, algo que hasta el momento sólo me ha pasado con una vecina mía nacida en el 60 que bien se merecería otro de mis artículos dedicado a mujeres de bandera.

En fin, no me extiendo más porque uno comienza con buenas intenciones y puede terminar convirtiéndose en un pelmazo con orden de alejamiento incluida o al menos solicitida. Quede este artículo con un piropo virtual, de esos bonitos y que no hacen mal a nadie… que con un poco de suerte terminarán llegando a oidos de su destinataria.
 
Comparto con vosotros su web CarmenPosadas.net (algún desalmado de San Francisco le dio por robarle el punto com) donde puedes encontrar muchos de sus artículos y también suscribirte por e-mail para recibir los nuevos que va publicando.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.