Propuesta Organización Sorteo iPod nano

Les he propuesto a mis compañeros de El Reto blogger el siguiente sistema para organizar el sorteo del iPod Nano entre nuestros suscriptores y aquellos que hayan rellenado la encuesta para lectores.

Les he propuesto a mis compañeros de El Reto blogger el siguiente sistema para organizar el sorteo del iPod Nano entre nuestros suscriptores y aquellos que hayan rellenado la encuesta para lectores.

Si aun no estás apuntado al sorteo suscríbete a mi blog y participa, sólo quedan 3 días!

1 – El sábado 20 de diciembre se cierra el plazo para participar y los miembros de El Reto Blogger me mandarán un excel con su listado de suscriptores (sólo tenéis que ir a Feedburner y descargar la lista en CSV)

2 – Incorporaremos también los datos de aquellos que hayan rellenado la encuesta correctamente facilitando su e-mail.

3 – Uniremos todos los suscriptores en un Excel (email suscriptor y blog al que pertenece), que se ordenará alfabéticamente (para que se mezclen). Mandaré una copia del excel resultante al Morito como tesorero, para que pueda hacer las veces de testigo y verificar el resultado.

4 – El número de fila en la que esté posicionado el e-mail será la participación asignada a cada uno de los suscriptores.

5 – Al árbitro se le facilitará el número total de participantes y utilizará esta web, como mano inocente, para obtener un número al azar y dos números más de reserva:

http://www.mathgoodies.com/calculators/random_no_custom.html

6 – Los números resultantes se me enviarán en orden a mi y al Morito para su verificación. Ese número coincidirá con una línea del excel y por tanto con el e-mail de un participante.

7 – El autor del blog del que sea el suscriptor se pondrá en contacto con el ganador por mail y le comunicará que ha ganado el premio. Si es imposible contactar con el suscriptor o no responde, se saltará al siguiente de la lista de reservas. El ganador podrá elegir el color de su iPod Nano de entre los disponibles.

8 – Todos comunicaremos el ganador en nuestro blog.

9 – Enviamos el premio: propongo que esto lo organice Pablo y el árbitro.

10 – El morito, como tesorero, les transferirá el importe desde la cuenta del reto, incluyendo los gastos de mensajería para el envío.