Sobre el sorteo del iPod Nano y la web de mi hermana YoCrezco.com

Pues parece que el ganador del iPod Nano no va a ser un lector de este blog, estamos esperando a que de señales de vida pero todo apunta a que va a ser una lectora de El Blog del Marketing…

Pues parece que el ganador del iPod Nano no va a ser un lector de este blog, estamos esperando a que de señales de vida pero todo apunta a que va a ser una lectora de El Blog del Marketing…

La verdad es que confiaba bastante en mi victoria porque los números jugaban a mi favor, pero bueno… al final no ha podido ser.

El ganador fue el participante 176 y si sigue sin dar señales de vida pasaremos al primer reserva, que es el 55 y que… ¡mierda! también es de El Blog del Marketing… pero si ese también falla entonces pasaremos al 106, el segundo reserva: que ese sí que es un suscriptor de mi blog, asi que crucemos los dedos, hay pocas posibilidades… pero todavía hay esperanza.

Parece que el iPod se ha convertido en un regalo muy recurrido para estas Navidades, aunque en ocasiones es un regalo “guadaña”, del que haces para quedar bien antes de terminar una relación. Ya conté por aquí que en septiembre me robaron el iPod Touch y que no tenía intención de comprarme otro… de hecho creo que si hay suerte pronto me traerán de New York un móvil con Android y eso cerrará definitivamente las puertas a la entrada de la manzanita en mi vida en forma de iPhone.

Por otra parte mi hermana Gema si que está totalmente evangelizada y convertida a la nueva religión con su MacBook Air y su flamante iPhone, asi que ya puede ser una super-blogger-guay.

Por el momento está un poco desanimada porque su web para padres: YoCrezco.com, todavía no tiene muchas visitas… aunque yo creo que antes o después terminará despegando (sobre todo si me hace algo más de caso, ya se sabe que en casa de herrero…).

El nombre YoCrezco se me ocurrió a mi a partir de Yoigo (yo-oigo… el operador de telefonía móvil) y eConozco (la red social para negocios de Albert Armengol que se incorporó a Xing). Hice la prueba de fuego de decirle el nombre a varios amigos y preguntárselo de nuevo pasado un mes y todos lo recordaban, incluso aquellos a los que no les gustaba.

Mi hermana al principio quería llamar a la web CuentosEncantados.com pero yo le recomendé que buscara un nombre más amplio que le permitiera hacer más cosas en el futuro. En fin, yo creo que fue un buen cambio.

El logotipo es una creación de la ilustradora argentina Celina Josens y de nuestros amigos de Grupo Vermon. Celina ha ilustrado varios cuentos infantiles de mi hermana y actualmente está trabajando en algunos dibujos para dar a DolceCity un toque más femenino.