Sorteamos un iPod Nano esta semana: ¡participa gratis!

El 20 de diciembre, es decir, al final de esta semana, realizaremos el sorteo de un iPod Nano entre los suscriptores de los blogs de El Reto Blogger: ¡Aun estás a tiempo de participar en este sorteo!

1 – Si ya estás subscrito por e-mail, es decir, si este artículo lo estás leyendo desde tu correo electrónico entonces no tienes que hacer nada: ¡ya estás apuntado, mucha suerte!

2 – Si estás subscrito a través de Bloglines, Google Reader… puedes participar también en el sorteo rellenando esta encuesta de satisfacción sobre mi blog para Lectores Habituales (si ya la rellenaste en su día no lo vuelvas a hacer, ya tenemos registrada tu participación).

3 – Por último, si eres de los que visitan mi blog habitualmente pero no estás apuntado, ésta es tu última oportunidad para suscribirte y participar en el sorteo de un iPod Nano. Haz click aquí »

El próximo fin de semana asignaremos una participación a cada uno de los suscriptores de los blogs que participan y realizaremos el sorteo.

Contactaremos con el ganador por e-mail y le enviaremos su regalo por correo, sinceramente espero que sea uno de mis lectores el que se lleve el iPod… aunque me obligan a comunicaros que también podéis participar en el sorteo a través de los blogs de mis archienemigos:

Mucha suerte en el sorteo!

PD – He leído que el Santander también regala iPods Nano, concretamente 7.000… aunque te van a salir algo más caros conseguirlos.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!