Migración de Feedburner a Google: todo vuelve a la normalidad

Vale, vale… ya sé que estoy siendo un poco pesadito con el tema este de la migración de los feeds, pero sólo es para informaros que hoy las estadísticas ya han vuelto a su cauce.

Algunas de las cosas que os comentaba, como la información estadística relativa al uso de los items antiguos sigue sin recuperarse… pero al menos la información global relativa a suscriptores ha vuelto a su cauce.

Los tres gráficos muestran la composición de los sucriptores antes, durante y después de la migración, como se puede observar los suscriptores de Google Reader que habían desaparecido se han vuelto a incorporar a la gráfica tras seis días de espera.

Asi que chicos, tranquilos… es seguro migrar tu cuenta de Feedburner a Google Accounts, ahora por favor no os apelotonéis que la puerta es estrecha.

Noticias relacionadas:

Migración de Feedburner a Google: así vamos…
Como os comenté el lunes pasado migré mi cuenta en Feedburner a Google Accounts, por lo que ahora cuando entro en Feedburner lo hago a través de feedburner.google.com…
Feedburner permite ya migrar feeds a tu cuenta en Google Accounts
No es que se hayan dado precisamente prisa, teniendo en cuenta que Google compró Feedburner en el 2007 y esta es la primera manifestación plausible de que han empezado a meter mano en el sistema…

Publicado por

Fernando Plaza

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!