Retomando buenos hábitos: la vuelta al gimnasio

Estoy muy contento porque ya he conseguido ir cuatro meses seguidos al gimnasio, a razón de cuatro días por semana: todo un reto después de más de cinco años dando tumbos de una cosa a otra…

Golf, pijo-gym, natación… al final volví a mis raíces -a Isaac- a mi entrañable gimnasio de barrio a pocos pasos de la oficina al que voy en horario prohibitivo pero tranquilo: a eso de las diez de la tarde/noche cuando ya no suena el móvil…

Los lunes y jueves hago pesas, y los martes y viernes 45 minutos de bicicleta estática, que se me hacen muy largos asi que leo un poquito.

Después de probar mucho libros he descubierto que los de O’Reilly tienen el ancho ideal para no caerse entre el manillar de la bici, asi que estoy aprovechando para aprender Javascript porque después de probar Jquery (pendiente de escribir sobre ello) y ver tantas cosas chulas hechas con Mootools y Prototype tengo muchas ganas de saber más sobre el tema, pero con fundamento… no sólo en plan copia y pega.

PD – Si quieres tú también puedes hacerte tu propia portada O’REILLY

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones web para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.