El Morito nos confiesa que invirtió nuestro dinero en Madoff

El reto está llegando a su fin, sólo quedan cuatro semanas más y estábamos planeando qué hacer con los 500 € de participación: pero parece que nuestro tesorero el Morito lo ha perdido todo

No sé… me vendieron el producto como un fondo sin fondo. Me gustó el juego de palabras

el mítico Morito

En fin, la vida es así, el otro día me contaba un taxista que la crisis le había pillado justo cuando se quería jubilar y que ahora no podía vender la licencia porque han bajado casi diez millones:

“Hace un año recuerdo yo que ibas a la cafetería del aeropuerto y no encontrabas ni un cartel de se vende… y estaban por 35 millones. Pero ahora nada, ya están a 23, 24 millones…. y como no hay financiación no se vende ninguna”

Yo para animarle le dije que más se perdió en Madoff… aunque no creo que consiguiera mi objetivo, de repente nos hemos puesto todos de acuerdo en que somos pobres.

noticias ninja relacionadas:


BRAUN sobre los Sistemas Piramidales
Carlos Rodríguez Braun firma una interesante columna de opinión con el título “Pirámides Varias” en La Razón del sábado 20 de diciembre de 2008. Me pareció sumamente interesante….
China, Madoff y la irresponsabilidad de no hacer preguntas
Aunque los Ninja venimos de Japón y no de China… nos entristeze igualmente enteramos de que en nuestro país “vecino” ha surgido un mercado negro de cadáveres a 800 euros por cabeza (10.000 yuanes)….
La estafa Madoff salpica al Santander en 2.330 millones
La portada de El Mundo del lunes 15 de diciembre hace público el comunicado del Santander en el que reconoce perdidas de 2.330 millones de euros por la estafa Madoff….

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!