Los suscriptores de nuestros blogs

En TopMadrid y en DolceCity el 90% de las suscripciones son por correo, en mi blog personal y en Ninja.es la suscripción por e-mail no alcanza ni un 25% sobre el total.

TopMadrid es el que más suscriptores tiene porque llevamos más tiempo con el blog abierto y el resto de ciudades se ordenan más o menos con acuerdo a sus fechas de lanzamiento: Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla.

Son un montonazo si lo piensas… aunque no tanto si los comparas con los: 72K de Error500, los 22K de Edans, los 40K de Chica de la Tele, los 139K de Xataka… ehhh, es evidente que algo se me está escapando en este tema y no sé muy bien lo que es.

No descarto que el día de mañana añadamos alguna publicidad dentro de los boletines… pero no será Adsense porque no creo que esa sea la publidad más adecuada, hay que encontrar algo más glamuroso.

En ese aspecto y otros muchos podemos aprender mucho de como hacen las cosas en DailyCandy una web que descubrí a través de un post en Loogic que llevan haciendo desde el año 2000 algo muy similar a nuestro DolceCity, hasta el nombre se da un aire, eh?…


TRUCO… o trato

Si os queréis suscribir por e-mail a un blog que no ofrece esta opción (un error ya que es muy fácil activar esta funcionalidad y estamos bloqueando la posibilidad de fidelizar al 90% de tus lectores para los que XML no significa nada) podemos hacerlo a través de Feedblitz, concretamente desde esta página: metes la URL del blog, respondes una cuantas tonterías y listo.

Publicado por

Fernando Plaza

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!