Google Translator toolkit, un lanzamiento desapercibido

Hace ya un par de meses que Google lanzó su Translator Kit, una herramienta bastante interesante que no parece haber captado la atención de casi ningún blog.

Como su propio nombre indica este servicio ofrece un conjunto de herramientas a los traductores para facilitarles su labor, permitiéndoles colaborar, compartir glosarios y otras muchas cosas. Puede resultarte útil si eres de los que necesita traducir artículos publicados en webs en otros idiomas.

En el número de PC Actual de este mes, ya disponible en los kioscos, se publica un práctico sobre esta herramienta escrito por un servidor. El artículo titulado “Google Translator Kit, traduce y mejora el resultado” puedes descargarlo desde aquí (PDF, 1,5 Mb).

Si no te apetece leer el artículo entero, en la Galería asociada a este post podrás ver algunas capturas de la herramienta y descubrir algunas de sus funcionalidades más interesantes.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!