Cómo darse de baja en Xbox Live Gold: ¡en 10 sencillos pasos!

Me llegó el e-mail avisándome de que mis suscripción a Xbox Live estaba a punto de caducar y decidí darla de baja porque ya no juego nunca (demasiado gimnasio)

Me ha sorprendido que el procedimiento para darse de baja no es nada sencillo y se compone de 10 pasos. Esta claro que Microsoft no se ha convertido en lo que es facilitando el proceso de baja de sus clientes, pero aun así me ha parecido excesivo, juzgar vosotros mismos:

#galeria#

Entradas relacionadas:


Conexión a Xbox Live: ¿problemas de NAT moderada?
Cómo conectar en condiciones tu consola Xbox360 a Internet para acceder con todo el potencial al universo Xbox Live y jugar en linea con tus amigos del mundo mundial…
New Xbox Experience: el videoclub en casa y mucho más…
El pasado miércoles 19 de noviembre llegaba la NXE, la esperadísima actualización de Xbox 360 que incorpora un panel mucho más atractivo, avatares y otras novedades como el alquiler de películas….
El ecosistema de Xbox Live
Discovery Channel aprovecha el tirón del juego de consola del año: Gears of War -un título exclusivo para la Xbox 360- y esponsoriza el lanzamiento de dos nuevos escenarios que se descargan por Internet.

Trabajo en ENZO desarrollando aplicaciones informáticas para empresas. Me apasiona todo lo relacionado con Internet, las nuevas tecnologías, la programación y los ordenadores. Si te gustan mis artículos puedes suscribirte por e-mail a mi blog.

¿Dejar un comentario? ...YES YOU CAN!