Despedidas del 2009 y saludos al 2010

Como todos los años muchos de los escritores de TopMadrid y DolceCity se han animado a hacer un post muy personal en el que despiden al año que sale y dan la bienvenida al nuevo año.

Como todos los años muchos de los escritores de TopMadrid y DolceCity se han animado a hacer un post muy personal en el que despiden al año que sale y dan la bienvenida al nuevo año.

If your time to you is worth savin’
Then you better start swimmin’
Or you’ll sink like a stone
For the times they are a-changin’
Bob Dylan

Te echaré de menos 2009, bienvenido 2010
Espero que 2009 haya sido un año bueno para todos, a pesar de la omnipresente crisis, y si no, no te preocupes, 2010 nos da otra oportunidad. Desde TopMadrid seguiremos informando más y mejor…
El Amigo Invisible, ese extraño personaje que llega en Navidad
Gracias a TopMadrid, que nos ha regalado la posibilidad de escribir un artículo navideño a nuestro antojo, puedo plantear una pregunta que lleva años rondándome la cabeza….
Au revoir 2009! Sé bueno 2010!
Quiero dar un puntapié a las cosas malas de 2009 y exigirle a 2010 que repare lo que ha hecho su predecesor. Pero sobre todo, deseo poder compartir con todos vosotros un pedacito de mi año, un año 10…
GALARDONES ‘POST-ERIORI’ 2009
Cada semana otorgamos los premios PRIORI a la opción más interesante de la cartelera. Para concluir el año llega un repaso con lo mejor y peor que se ha podido ver en cine. Nuestros POSTERIORI….
MIS DESEOS PARA EL AÑO NUEVO
Último día del 2009. Tocaría hacer balance, pero como éste no ha sido precisamente un año para recordar, yo quiero mirar hacia delante y compartir con vosotros mis ilusiones para el año nuevo. …
Felices fiestas y mi resumen del año
Este 2009 puede que no pase a la historia por ser uno de los mejores años, ya que la crisis ha pegado bastante fuerte,y también puede que estas navidades la fiesta sea menos fiesta que en años pasados…
Mi carta a los Queridos REYES MAGOS MAJÍSIMOS de Oriente Lejano
A todos y todas los que hacéis posible DolceCity os deseo una muy Feliz Navidad así como también un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos y propuestas se hagan realidad. Un saludo….
Lo que me gusta (y no me gusta) de las Navidades
Me dejo muchísimas cosas. Conducir el 24 de diciembre camino a casa, el turrón en el salón, los amigos en el supermercado preparando la Nochevieja, los propósitos, la familia, la cena de empresa…..
Goodbye 2009, Welcome 2010
El último día del año es momento de hacer balance de todo lo que ha sucedido en el año que hoy despedimos y de planear la mejor forma de afrontar el año que estamos por estrenar…
Mi carta a los Reyes Magos
Una carta llena de sueños, esperanzas, deseos y por qué no, de cositas bonitas que me hacen ilusión. Porque las pequeñas cosas también nos hacen felices….